Las cosas pueden cambiar.

Descargar en PDF

…Agua soy que tiene cuerpo,
la tierra la beberá.
Fuego soy, aire compacto,
no he de durar…

Jaime Sabines

Fotografías de Bertha Bermudez Tapia

Todos/as iremos recorriendo los distintos caminos de la vida, un día seremos agua y nos sentiremos absorbidos por la tierra, otros seremos el fuego temerario e invencible, o el aire que se pierde entre los dedos mientras pasa; lo que también es cierto es que no todo/as tendremos la misma oportunidad de mostrarnos encendidos/as, derretidos/as, sofocantes o simplemente felices.

No lo se de cierto, lo supongo decía Sabines poeta mexicano. Yo tampoco lo se de cierto, pero supongo que un día las cosas podrán cambiar y quienes aparecen representados/as en estas fotografías podrán sentirse libres de ser y mostrarse como son, sin tener la necesidad de hacerlo en un día específico: La marcha del orgullo gay.

Al compartir con todo/as ustedes estas fotografías intento llevar a ustedes un poco de las personas que forman parte de esta reunión anual en busca de la libertad y el respeto. Quizá un día sus sueños logren caber dentro de las urnas.

Marcha del orgullo gay 2008, Santiago de Chile.

 

Las cosas pueden cambiarNo soy un objetoBehindTodas somosParís...Santiago de díaSomos nosotr@s,somos personasOrgullo,más allá del orgullo gayLas redes cambianTodas somos mujeres Alcatraces SintiendoSunshine

Top