Normas de publicación Revista Al Sur de Todo Sección opinión

  1. Aspectos formales letra Arial Narrow 12, texto justificado, interlineado sencillo. Extensión máxima 3 paginas, mínima 1 pagina, citas en formato APA. Todas las opiniones deben venir con una imagen en buena resolución, que ejemplifique la opinión a desarrollar. Éstas son de exclusiva responsabilidad de quienes las emitan y serán revisadas por el comité de la revista Al sur de Todo, quienes podrán enviar comentarios a los autorxs de dichas opiniones.

 

  1. Las opiniones deberán entenderse como una reflexión critica en torno a la teoría feminista ya sea desde la óptica del concepto de género, sexualidad, etnia, raza, etc. Es decir, se espera que los autorxs puedan opinar desde la interseccionalidad que los sitúa, para discutir algún punto contingente o que se quiera destacar, de cualquier contexto. En este sentido, no se aceptara opiniones que menoscaben singularmente a una persona o grupo, sino que se espera una reflexión sobre algún contexto en particular, sea de la práctica o la teoría.

 

  1. La sección opiniones se actualiza cada 15 días.

 

  1. Los encargados de la sección opinión son Ayleen Faure y Luis Parra Gonzalez. Las opiniones o dudas y/o consultas deben ser enviadas al correo alsurdetodo@gmail.com

 

Top