4º Circuito Disidencia Sexual: “Tráficos Feministas. Activismo, investigación y política sexual”

El miércoles 2 de julio se dio inicio al 4º Circuito Disidencia Sexual “Tráficos Feministas. Activismo, investigación y política sexual”, realizado por diversas agrupaciones y activistas, donde:

se instala como un espacio de difusión y discusión sobre los debates actuales del feminismo desde una experiencia local que reúne a activistas, escritoras, críticas, artistas, investigadoras y trabajadoras sexuales. TRÁFICOS FEMINISTAS es un espacio para compartir un conocimiento radical y distinto a los modos masculinos del hacer político, cultural y universitario en Chile.

 

Durante la jornada del 3 de Julio, acompañamos a nuestra compañera de comité editorial Inger Flem en su ponencia, la cual junto a otros expositores como Cristián Cabello y Jorge Lucero compartieron sus reflexiones y experiencias acerca del Patrimonio de la sexualidad: VIH, Fist fucking y travestis.

Este circuito dura hasta el viernes 11 de julio. Para conocer las ponencias, horarios y lugares, revisar programa en el siguiente link:

http://disidenciasexualcuds.wordpress.com/2014/06/26/comienza-el-trafico-programa-del-4to-circuito-disidencia-sexual-traficos-feministas/

A difundir y participar

 

Top