Revista No. 1

Ha sido un arduo trabajo por parte del equipo, nos hemos esmerado para que la revista “Al Sur de Todo” se convirtiera en realidad. Esperamos que este trabajo se vea reflejado en los resultados finales. En particular, nos hemos preocupado en visibilizar la labor de los(as) investigadores(as) que se dedican a los estudios de género, especialmente a los(as) jóvenes investigadores(as) que usualmente no tienen cabida en las publicaciones académicas.

Por otro lado, hemos dado énfasis en la dualidad teórica/empírica, ya que a pesar de que nos posicionamos como una revista académica, también nos orientamos en y hacia la realidad, incluyendo la visión de personas que no son expertos en género, sin embargo, tienen mucho conocimiento, gracias a sus experiencias de vida.

Agradecemos el trabajo y la dedicación de todos los que han hecho posible la creación de esta revista. En primer lugar, agradecemos la colaboración del Centro Interdisciplinario Estudios de Género (CIEG), Dirección de Investigación y Publicaciones y finalmente a la Escuela de Postgrado, todos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO), Universidad de Chile. En segundo lugar, agradecemos a las personas que enviaron sus artículos y a las personas que accedieron a las entrevistas.

Muchas gracias.

Editor(as) revista “Al Sur de Todo”

N°1 – Online

N° 1 – PDF

Editorial – PDF

Top